Guías de turismo en Yurimaguas
Blas R Felix, guía de turismo en Yurimaguas

Nosotros

Somos guías locales en Yurimaguas, quienes estaremos encantados de guiarte a los diversos lugares de la Provincia de Alto Amazonas en la región Loreto del Perú.

Blas R Felix. 44 años. Guía de turismo, y Operador en la Reserva Pacaya Samiria.

Julio Espinoza Ibertis. 50 años. Guía de turismo desde hace 20 años, es padre de familia, y conocedor de nuestra selva.

Javier Charapita. 35 años. Es el encargado de los paseos en bote por los 3 ríos que rodean Yurimaguas, el río Huallaga, Paranapura y Shanusi.

Gianny Vela.

Equipo Miselvaquerida en Yurimaguas

Luego de guiar por mas de 10 años a nuestros amigos visitantes del Perú y del mundo, ahora nos unimos para trabajar en equipo y brindarles nuestros servicios.
Conócenos...

Blas R Felix

Guía de Turismo

Desde el 2006 compartiendo experiencias. Soy técnico informático, pero disfruto más viajando por mi selva querida, y ayudando a los viajeros a conocer mejor nuestra amazonia.

Julio I. Espinoza

Guía de Turismo

Mas de 20 años guiando en la selva. Caminante nato, es padre de familia, artesano y fotógrafo. Muy desprendido y amante de nuestra selva querida.

Javier Tuanama

Guía de Turismo

Conocedor de las rutas fluviales de  nuestra selva. Es contador, pero apasionado de las rutas selváticas, y de compartir con los amigos que nos visitan.

Reserva tu guiado

Solicita mas información. Dinos cuándo tienes planeado llegar, de cuántos días dispones, y qué lugares te gustaría conocer